6.28.2011

3.Caminando entre estrellas

Caminamos uno muy cerca del otro, en silencio, siempre por calles secundarias, vigilando de que no nos vieran periodistas, pero empezaba a estar segura de que nos seguían. Se me empezó a poner la piel de gallina, eran las doce en punto, y yo solo llevaba una camiseta corta y una faldita. Es decir, que empezaba a tener frío. Me entró un escalofrío y Justin se dio cuenta.
-¿Que te pasa?
-Tengo frío.-Justin se quitó la sudadera y me la dio mientras sonreía como un tonto enamorado. La chaqueta. Típico.
-Que original eres Romeo.- pero la cogí y me la puse.
Su chaqueta olía a él. Era suave, caliente, era suya. Pero entonces noté algo más de el. Su piel. Sus dedos se enredaron en los míos. Apretó su mano fuertemente contra la mía.
-Me invitas a un chocolate caliente, me dejas tu chaqueta, que me la voy a quedar por cierto, y ahora me das de la mano. Estas hecho un Don Juan, no se eres tan original.
Justin soltó una de sus sonrisas irónicas.
-Lo intento
-Pues no lo consigues.
Paramos en seco, estábamos en un callejón oscuro, me hubiera dado miedo si no hubiera sido por el. Entonces me di cuenta, yo estaba pegada contra la pared y el tenía su cuerpo pegado al mio. Se acercó un poco más a mi. Demasiado. Sentía su aliento. Sus labios casi rozaban los míos. Me gustaba esa atracción que había entre nuestros cuerpos, ¡pero era demasiado pronto!
A mi el me encantaba, la manera en la que me había tratado me encantaba, pero tan pronto no. Cuando estaba dispuesta ha hablar antes de que sus labios acabaran de rozar los míos el se me adelantó.
-Intento sorprenderte, ¿sabes? Pero es que ya no se que hacer...-tomé aliento, el lo notó. Negó con la cabeza antes de continuar.- es que...no te puedo impresionar, es imposible, normalmente, con lo que he hecho asta ahora otra chica se me hubiera tirado a los brazos, pero tu... tu no. -hizo otra pausa-pero ¿sabes que?- su mano izquierda acarició mi cintura, y su mano derecha (que realmente no se como pude distinguir su manos izquierda de su mano derecha) acarició mi mejilla.
-¿Que?
-Eso me encanta.
Su boca estaba tan cerca de la mía que incluso la deseaba. Pero cuando sentí sus labios no fue porque me besara, sino que se desviaron hacia mi cuello. Por un lugar fue bueno, porque me di cuenta de la realidad. Me vinieron a la cabeza mis pensamientos anteriores “demasiado pronto”. Entonces aparté su cabeza de mi cuello.
-Y por esa misma razón, no voy a ser una chica fácil.
Separé su cuerpo de el mio. Y corrí hacia delante. Pero el me seguía lentamente.
-¿Vienes o que?- entonces sonrió y me siguió. Me volvió a coger de la mano.
-Te juro que me encantas-me susurró a la oreja, seguidamente me besó dulcemente en la mejilla.
Y así otra vez, el tiempo voló. Hablamos, reímos, hicimos el tonto, me abrazó, me sentí cercana a el. Nunca me había sentido así con nadie.
Tuve que bajar de de mi nube y mirar el reloj. ¡Mierda! Mis padres me mataban. Eran las cinco de la mañana. Me quería morir. ¿Como no me podía haber dado cuenta? Me empecé a poner nerviosa.
-¿Que te pasa, S?
-¡Que son las 5 de la mañana!-Justin miró el reloj y abrió los ojos de par en par.
-Vale tranquila-cogió su móvil y hizo una llamada, diez minutos después apareció un coche que me llevó asta casa. Una vez ya en la puerta y apunto de salir del coche, Justin me agarró del brazo.
-Espera un momento, S.-Yo me giré.-antes de que te vayas, me gustaría decirte una cosa-besó mi mejilla y continuó.-me lo he pasado genial, y me encantaría repetir esto, así que si me das tu número...-lo hice y me despedí totalmente de el. Faltaba la prueba final. MIS PADRES.

3 comentarios:

  1. esta re bueno paula no puedo parar de leerlo

    ResponderEliminar
  2. es muy bueno ya que a pesar de ser una historia romantica y adictiva , le enseñas a las chicas q a pesar de lo mucho q te guste alguien debes aprender a tener el control , y ademas les diste unos tips para ligar superr muy buenoo *****
    admiradora :Maria p

    ResponderEliminar
  3. oh te juro que amo tu novela -y eso que voy en el tercer capitulo- están romantica y chistosa a la vez. me encanta!
    sigue escribiendo cdte.

    ResponderEliminar