6.30.2011

6.La llamada

Esa misma tarde mi móvil sonó. Era un mensaje de un  número desconocido. "Ayer me lo pasé genial, ¿repetimos?"  Era de el. De Justin, de mi Justin.
Me esperé unos segundos para no parecer ansiosa. Pero no lo puede evitar y enseguida memoricé su número en  mi teléfono con el nombre de Justin <3 y contesté: "Cuando quieras :)".
Pero después de eso no volví a recibir ninguna llamada, ni ningún mensaje, ni nada. Pensé que tal vez estaba ocupado, trabajando, firmando autógrafos o en una rueda de prensa. Pero después de tantos días, ya no había escusas.
Cada tarde, a cada momento, e incluso cuando me despertaba por las noches, miraba el teléfono. Pero nada. Nunca hubo nada. Poco a poco me empecé a destrozar, me hacía daño. Tal vez mi historia, mi romance, aquella locura que ardió en mi estómago se había acabado.
Perdí totalmente la esperanza.


Unos días después, mientras veía Un paseo para recordar con P el teléfono fijó sonó. Mis padres no estaban en casa así que paré la películas y contesté a la llamada.
-¿Si?
-No-reí.
-¿Quien es?
-Joder S, ¿ya no té acuerdas de mi?-me puse a saltar por la habitación como una loca, sabia quien era, reconocí su voz, sus dulce voz.
P, me miró extrañada, preguntándome con la mirada que quien era. Pero al ver mi sonrisa enseguida entendió quien era el hombre misterioso.
-Pues no, no me acuerdo.
-The one i can live whitout is you , is you You're my precious little lady The one that makes me crazy Of all the girls i've ever known its you, its you my favorite, my favorite, my favorite my favorite girl, my favorite girl- cantó. Me mordí el labio.
-Hola Justin.
-Hola Sam-sonreí al escuchar como pronunciaba mi nombre.-Siento no haberte llamado antes, es que he estado muy liado y eso. Nuevo CD...-empezó a disculparse. ¡Que mono!
-Tranquilo.
-¿Que? ¿Como va todo?
-Bien, no se, como siempre....estaba viendo una peli con una amiga.
-¿Que tipo de peli?-lo dijo en un tonito que me sacó de quicio.
-¡De amor!-Justin rió desdé la otra linea.
Y así hablando de unas cosas y otras nos pasamos horas.
P, acabó de ver la película. Y aburrida, y cansada de escuchar nuestra conversación, empezó a leer una revista.
La conversación se alargó toda la noche, discutíamos sobre actores y actrices, canciones, libros, música, sobre moralejas de películas, libros, escritores, obras de teatro... No coincidíamos en todo, pero aun así nuestras conversaciones eran fluidas, tranquilas, no eramos perfectos, pero en nuestro interior ardía algo. Algo maravilloso que nos hacía sentir bien. Muy bien. De maravilla.
-¿Y que tal es la película?-preguntó.
-Es preciosa. Me encantaría escribir alguna vez una historia tan bonita.
-Estaría bien, pero yo preferiría protagonizar una.-no estaba segura si se refería a lo que yo creía que se refería.
-¿Una peli?
-No.
-¿Entonces?
-Vivirla.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Cada día me engancho más a esta historia.

    ResponderEliminar
  2. pequeño comentario, acabo de encontrar tu blog, y me engancho, me divierto y la estoy leyendo, pero las partes largas de la conversacion no se pueden leer porque pasan la foto y se van mas allá de la pantalla :/
    Pues nada, besitos, un encanto =)

    ResponderEliminar