6.29.2011

4.Guerra

Entré a casa con sumo cuidado. Me quité los zapatos a la entrada para hacer el mínimo de ruido posible. Las luces estaban apagadas. Mis padres seguramente dormían.
-Samanta Elisabeth Parker-mi nombre completo. Mierda. Al parecer no, mis padres no estaban durmiendo.

 Vi a mi padre de brazos cruzados en medio del comedor.
-Papi- sonreí.
-¡No me venga con “papi”!-estaba furioso-¿Tu no tienes un reloj? ¿Que horas son estas de venir? ¡A tu madre y a mi nos iba a dar algo! ¿Se puede saber donde estabas?-aunque mencionó a mi madre yo, no la vi por ninugna parte.
-Es que no te lo vas a creer...

-Intentalo
-Con Justin Bieber
-¿Pero tu te crees que soy gilipollas o que? Dime la verdad
-Es la verdad-repliqué. Pero ya me podía esforzar, era evidente que no me iba a creer.
-¿As bebido?
 -¡No!
-¿Fumado?
-¡Claro que no!
-¿Estabas con un chico?
-¡Si! ¡Con Justin Bieber!
-No habrás hecho nada de lo que tengas que arrepentirte ¿no?-eso ya me estaba empezando a poner furiosa.
 -Papa, tranquilo, sigo siendo virgen.- no le chille, pero el tono que había empleado para decirle esas últimas palabras había sido pero que si lo hubiera hecho. 
Mi padre no dijo nada durante unos instantes, entonces su tono de voz se relajó:
-Te hemos dado la libertad de irte a un concierto, y tu, la acabas de tirar por los suelos.
 -Pero....
-A la cama...
-Pero
-¡Que te vayas a dormir!
Agaché la cabeza y me fui. Decía la verdad. En el fondo estaba avergonzada por llegar a esa hora, pero por otro lado, no me arrepentía de nada. Acababa de pasar la noche más increíble de mi vida, y mis padres (en este caso solo mi padre) ni nadie, me lo podían impedir. Me estiré en la cama reventada, pero sin perder la sonrisa. No la perdía porque no podía parar de pensar en el, en sus labios, en como habían acariciado suavemente mi cuello, en sus manos, como se deslizaban por las mías, en sus ojos, en su mirada, en su increíble pelo...No pensaba en otra cosa. Solamente tenía una duda “¿Porque este tío es tan perfecto, y donde ha estado toda mi vida?”Me puse el pijama y me metí en la cama. Enseguida me quedé dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario