Personajes

Samanta Elisabeth Parker

Apodos: Sam o S
Procedencia: Nueva York
Físico: estatura media, delgada, morena de piel, con el pelo largo y oscuro. También tiene los ojos muy grandes y marrones.
Carácter: es una chica alegre, enamoradiza, con sentido del humor y paciente. Difícil de hacer enfadar, también es un poco celosa.
Gustos: le encanta ir de compras, los zapatos la vuelven loca. Lo que más le gusta en el mundo es escribir. Sus películas preferidas son las antiguas.
Familia: Susan, es su madre. Una alegre mujer de 46 que intenta ir de enrollada con su hija. Colin, es su padre. Un hombre de 49 años de edad de carácter muy fuerte y muy protector. A primera vista parecen una pareja estable pero...
Mejor amiga: Penelope Moore
Lema: Dejemos de sentir con la cabeza y empecemos a pensar con el corazón



Penelope Moore

Apodo: P
Procedencia: Nueva York
Físico: estatura media, delgada, pelo muy largo rubio y ondulado, piel morena, su ojos a veces son color miel, pero a veces son claros.
Carácter: muy fuerte de carácter, no cree en el amor, es una gran amiga aunque a veces parezca que pasa de todo, finge que no tiene corazón. Es muy abierta, divertida, aunque enfadada es cruel.
Gustos: la moda, los chicos (pero sin enamorarse), le encanta viajar y conocer gente nueva. Ir de fiesta es algo imprescindible en su vida.
Familia: tiene muchos problemas. Su padre murió cuando ella era una niña y su madre, Carol, es una mujer ocupada y apenas presta atención a lo que hace su hija. 
Mejor amiga: Sam Parker
Lema: Solo estamos enamorados de la idea del amor.

Justin Drew Bieber
Apodo: JB
Procedencia: nació en Canadá, pero ahora vive en Nueva York
Físico: no es demasiado alto, delgado, con el pelo castaño claro y los ojos color miel.
Carácter: es creído y seguro de si mismo.También es muy dulce y enamoradizo.
Gustos: lo que más le gusta en el mundo(además de Sam) es cantar, bailar y lo que representa la música en general. Quiere a sus amigos y a su familia. Le encanta la moda, en especial si se trata de comprar gorras y bambas.
Familia: su padre abandonó a su madre y a el cuando Justin tenía apenas meses. Solo le visitaba  de vez en cuando. Fue criado por su madre y sus abuelos.
Mejor amigo: Dylan Brown
Lema: Dale una oportunidad a la vida y nunca digas nunca.


Dylan Brown
Apodo: no tiene ningún apodo.
Procedencia: de pequeño vivía en Canadá, en el mismo pueblo que Justin. Luego a la edad de 7 años se mudo a Nueva York.
Físico: alto, con músculos, con el pelo negro, muy moreno de piel y con los ojos de un negro intenso.
Carácter: es muy creido, seguro de si mismo. Como P, no cree en el amor. Y no esta dispuesto a ello. Todo le da igual(o eso es lo que quiere aparentar) y no le importa erir los sentimientos de la gente.
Gustos: las chicas y las fiestas. Vivir la vida.
Familia: más problemas familiares de lo que puede aparentar
Mejor amigo: Justin Bieber
Lema: Vive la vida y calla de una puta vez