6.16.2011

1.La mejor noche de mi vida

¡Justin!¡Justin!” Después de dos horas gritando ese nombre mi voz empezaba a fallar. Llevaba meses esperando para este día, pero por fin, había llegado.
Justin Bieber tocaba One Less Lonely Girl por encima del publico con su guitarra. Veía las caras de las otras fans; lagrimas, mareos e incluso algún que otro desmayo. Todas por ese pelo, esa sonrisa y esa pequita sexy debajo del ojo.
Gritaba a pleno pulmón cuando alguien me pico en la espalda.
-¿Quieres subir al escenario con Justin Bieber?
No contesté al momento. ¡Por Dios! Estaba paralizada.. Simplemente asentí. Ni siquiera recuerdo el camino de lo emocionada que estaba. Recuerdo a las fans gritando, a aquel hombre de negro delante de mi indicándome el camino, y su voz, como la de un ángel cantando, diciendo que no lo volvería a pasar mal, si es con el, siempre sonreiré.
Justin ya estaba allí, con un enorme ramo de rosas. Yo caminaba por el escenario, el me cogió de la mano y me ayudó a sentarme. Me ofreció el ramo de rosas y acabó de cantar One Less Lonely Girl, pero esta vez, mirándome a los ojos.
Saca tus encantos S” me dije a mi misma. Entonces no me concentre en sus enormes ojos color miel, ni en sus suave piel, ni en su...ni en su...¡Al grano! Que sus manos se deslizaron asta mis piernas. ¡Y ahí si que no! Como dice mi madre: “la mejor manera de ligar, es hacerse la difícil”
¿Pero de verdad se iba a creer que porque estuviera loca por el, porque era el mejor momento de mi vida o porque tuviera un grave caso de BieberFever le iba ha dejar hacer lo que le diera la gana? ¡Pues va ha ser que no chato! Entonces la canción acabó y no pude evitarlo.
-Haz el favor de apartar tus manos de mi.
Las fans me abuchearon. Pero en cambio, Justin me dedicó una sonrisa picara. Entonces me cogió de la mano y me susurró a la oreja.
-¿Mejor?
Yo asentí. Entonces volví a la realidad y miré al público. ¿Acabo de tirarle la caña a Justin Bieber delante de más de un millón de fans con el deseo de estar allí con el? Muchas de ellas matarían por estar con el, pero la mayoría me matarían a mi por estas con el, todo el mundo (excluyendo a los padres que acompañaban a sus histéricas hijas) me odiaba. Y eso, me encantaba. Que todo el mundo te quiera esta bien, pero que todo el mundo te odio, por celos, es lo mejor.
Después de eso, Justin me abrazó. Volví a mi asiento, con una de las mejores experiencias de mi vida, bueno, una no, la mejor experiencia de mi vida.
El concierto terminó, yo, con las lagrimas aun en los ojos, fui hacia el aparcamiento.
-Señorita- interrumpió mi camino un hombre vestido de negro, me resultaba muy familiar, pero no savia de que- perdone señorita, Justin me ha dado esto para usted.-en ese momento reconocí a el hombre. Era el que me había acompañado asta el escenario. Entonces me entregó una nota. Se despidió y se fue.
Te veo en Sturbucks a las 11:00”
¿No? ¿En serio? ¿Justin Bieber quería quedar conmigo en Sturbucks? No hacia falta dudarlo, iba a ir. Era obvio.
Sturbucks quedaba a dos manzanas de allí, así que después de advertir a mis padres de que llegaría un poco más tarde de lo previsto a casa, corrí hacia la cafetería.
Hube que respirar unas cuanta veces antes de entrar. Retoqué rápidamente mi maquillaje, me peine un poco como pude y coloqué mi falda de tubo azul en el sitio correcto. Pero un pensamiento se me cruzó por la cabeza. Y si no me había citado Justin. Tal vez era solo una broma, o es que alguna de las chicas celosas me tenia preparada una trampa, pero me arriesgué.
Y entonces abrí la puerta...
Justin estaba allí, esperándome. Estaba sentado en una de las mesas del final, una mesa alejada.

4 comentarios:

  1. *Hasta
    *Había

    Deberías aprender ortografía antes de hacer un intento de novela.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!:) Deja que escriba como quiera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cosa es que escriba como quiera y otra es que antes de escribir una novela no fuese al colegio a aprender ortografía. La historia muy bien pero la ortografía va chunga.
      AH, Y NO SOY EL DEL OTRO COMENTARIO.

      Eliminar