11.28.2011

25.Mis únicas ayudas

-¡Sam! ¿Que te pasa?-Justin estaba allí.
.¿Que haces aquí?
-Yo...yo venía a decirte que....bueno....que...-tartamudeó. Me cogió de la mano y me ayudo a sentarme en la cama-S, lo siento. Quiero que me perdones. En serio. Me pasé. Se me fue la cabeza. Es que, me sentí raro, no se...no se como explicarlo. Pero te quiero. Lo tienes que tener claro. Nunca en mi vida he querido tanto a nadie y...
No me lo pensé dos veces. No le dejé continuar. Le besé. Con fuerza apreté mis labios con lo suyos. Normalmente, hubiera tenido una reacción más decente, y no le hubiera besado. Me hubiera vuelo a hacer la difícil. Pero al final, hubiera vuelto a sus brazos. Pero con lo que acababa de pasar, quería vivir los pocos momentos felices que se me fueran presentando. Sin importar lo que pasara luego.
-Te he llamado mil veces esta mañana. Y no me cogías el móvil. No sabía que hacer, así que he decidido entrar por la ventana.
-Si, se me acabó ayer la batería y... no se donde tengo la cabeza.
-¿En mi?
-No, no creo-seguidamente le di un pequeño golpecito en el hombro. El me volvió a coger y me besó.
Yo reí. Estábamos en mi cama, abrazados, hablando y besándonos. Ya casi no recordaba lo que había venido ha hacer allí. De hecho, no tenía ganas de recordarlo. No quería pensar en lo que había pasado abajo. No quería creerlo todavía. Pero el me hizo recordarlo.
-Y, ¿porque venias llorando? ¿ha pasado algo?
-Mis padres...bueno...se van a...separar-decirlo en voz alta me dolió más de lo que yo había pensado-Bueno, ya lo han hecho. Mi madre ya tiene sus maletas hechas. Hoy me iré con ella. No está muy bien.
-Y, ¿como estas tu?
-Eso no importa ahora.
Me abrazó con más fuerza todavía. Luego llamaría a P. Realmente, ellos dos, eran mis únicas ayudas. Los que harían que el insufrible divorcio de mis padres, fuera más llevadero.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola,
soy la escritora de este blog, y quería explicar la razón por las que no escribo tan frecuentemente. En realidad, son varias razones.
La primera, es porque no tengo tiempo. No quiero que penséis que no escribo por dejadez o por pereza, es simplemente falta de tiempo. Tengo exámenes, amigos... Además, muchas, por vuestros comentarios, pensáis, que yo solo tardo cinco minutos en escribir, cuando en realidad necesito mínimo 1h (las que escribís como yo lo comprenderéis)
Otra de las razones, es, porque últimamente, la situación que hay en mi casa no es del todo...digamos normal. También se puede decir que es todo básicamente una mierda.
Ultimamente, lo que escribo en el blog, son cosas muy personales. Cosas que siento y que vivo constantemente. Y son cosas, que se, que tu, esa persona que me esta leyendo ahora mismo, puede vivir. A veces, sentir que alguien te comprende es una buena sensación. Yo no la he sentido. Pero conservo la esperanza de que algún día si.
Gracias a esas personas, que me seguirán leyendo a pesar de lo que tarde. Sois vosotras, las que me hacéis ver que realmente merece la pena lo que escribo. En fin, cuando te gusta mucho un libro ¿no esperas a que la escritora lo termine? Suelen pasar al menos unos meses.
También me he planteado muchas veces en cerrar el blog. Pero no puedo, porque tal vez de 100 personas, 80, se cansarán, pero serán esas 20 personas, que aran que valga la pena, y que me demostrarán, que de verdad les gusta.
Y así, le digo a todo el mundo, que perdón. Perdón por no escribir. Pero que me comprendáis. He llegado a ver comentarios, ¡horribles! Una cosa es una crítica, y otra muy diferente son insultos.
Espero que sigais leyendo. Sois las mejores.
Un beso muy grande
S.

Gmail: elamornosiempreessencillo@gmail.com
Facebook: Elamor Nosiempre Essencillo

62 comentarios:

  1. Sigue escribiendo como hasta ahora, porque personalmente, me encanta <3

    ResponderEliminar
  2. hey! me encantaron estas dos entradas! tienes mucho talento! entiendo que hallas tardado, descuida yo si te entiendo, la situacion en mi casa es similar, y es bueno saber que alguien te entiende (aunque estes al otro lado del oceano) pero no se lo deseo a nadie, mi unico recurso es la musica y leer...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo tu blog. Me considero una de las 20 personas :-) jaja si así es, es que amo tu novela por favor no dejes de escribir eres increíble. Tienes demaciado talento. Por cierto saludos desde México <3. sigue así :'). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. mi vida es igual a lo que escribes por eso me encanta esta novela,te comprendo mucho...mi vida también esta vuelta mierda, y también tengo una novela y se que uno tarda en escribir.aunque estamos lejos y no te conozco siento que eres mi alma gemela :$ (que cursi, lose)te mando un beso y un abrazo desde Colombia :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, te digo algo? Soy de esas 20 personas que esperarán el tiempo que tardes en subir capítulo, soy de esas 20 personas que valoran el esfuerzo y que saben que un capítulo no se escribe en 5 min. soy de esas 20 personas que esperarán con ansias el siguiente capítulo (:

    ResponderEliminar
  6. let the heaters hate... son personas qe realmente solo viven para fregar a otra gente... eres realmente muii buena ademas AMOO TU BLOG!! es lo mejor qe e leido y mira qe e leido bastantes cosas

    ResponderEliminar
  7. Te pido disculpas por tanta insistencia, pero es que la historia es muy buena y cada vez que leo un capitulo quiero mas!! ( a pesar de que no me gusta Justin)....=P

    ResponderEliminar
  8. Eres genial me parece que es bueno tener un blog en el que escribir tus sentimientos y....Bueno yo soy tu seguidora y cada dia entro y estoy pensando <<''que chulo tal>> siempre espero la nueva entrada porque te digo en serio que DE VERDAD DE VERDAD DE VERDAD que me encanta.Y no me importa lo que tardes siempre y cuando que tengas tiempo para tu vida tus amigos....etc.Y auque no lo sepas mi vida tambien es un poco mierda.

    Un gran beso,Ariana

    ResponderEliminar
  9. Eres una gran escritora y me alegra de que escribas con esa fluidez.
    Es cierto que cuando estas "enganchada" a un libro no quieres que se acabe y yo te comprendo.
    Respecto a los comentarios horrible, de insultos y todas esas cosas; te aconsejo que las leas y te digas a ti misma "Esa es su opinión, no la mia" Y que te quedes con las cosas buenas, con todas aquellas personas que leen este blog y que estan deseando devorar cada palabra de lo que escribes.
    No te preocupes si no tienes tiempo para escribir todos los días en el blog la historia de Sam, por lo que a mi respecta me causa sensación de saber "¿Qué pasará?" Lo que hace que cada día entre en tu blog con la esperanza de que hayas tenido algún pequeño hueco para poder escribir.
    Por último te vuelvo a repetir que yo te comprendo, no se sí te pasará lo mismo...pero yo también escribó historias y lo hago con la finalidad de que quien lea esas historias se indentifique con lo que escribo y que ayude a la gente a ver la vida de otra forma, desde mi punto de vista, por ejemplo.

    Ya no te entretengo más y espero que llegues a terminar la bonita historia que hay entre Justin y Sam.

    Besos y Abrazos

    Sofía

    P.D.: Pásate por mi blog si tienes tiempo ¿Vale?
    http://neplaxia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes...te entiendo perfectamente y que sepas que como yo somos muchas las que te apoyamos.Lo primero es lo primero, es decir, arreglar tus problemas, porque nosotras siempre estaremos aquí aunque subas entradas cada mil años.
    Y anímate porque vales mucho como escritora, y sobre todo como persona ;D

    ResponderEliminar
  11. Yo de verdad, no quiero que dejes de escribir, me encanta tu blog y estoy enganchadísima, me encanta :D No importa el tiempo que tardes, sé que se tarda y que hay veces que no te acaba de gustar y lo borras todo, lo sé, y no me importa, tómate tu tiempo que seguro que vale la pena esperar :D Suerte!!
    Si te apetece y si tienes tiempo, pásate por mi blog, que tengo una historia y a lo mejor te gusta :)

    Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes,tienes problemas personales :( y examenes como todo el mundo, tambien nececitas tiempo para ti y tus amigos, eres una gran escritora y me encanta tu blog, asi que no te preocupes porque yo como muchas otras que entendemos por las situaciones en las que estas pasando, seguiremos viento tu blog y tranquila todos esos problemas ya pasaran solo hay que tener pasiencia....
    PD : amo tu blog (L)

    ResponderEliminar
  13. Perfectaa solo puedo describirla asi! me encanta! tienes que seguir cuando pueedas :)

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes... si quieres hasta tardate mas...pero eso si...NO SE TE OCURRA CERRAR EL BLOG. Si mas personas siguen escribiendo mensajes como este...creo que las "20 personas especiales" seran mas de 10000...soy una beliber desde que hoy la voz de MI Justin Y ademas tengo complejo novelero...Asi que esta historia fue hecha especialmente para mi...gracias por todo:) T.Q.M

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado y porfabor, yo soy una de esas 20 personas que siempre te seguiran aunque tardes mucho en publicarlo, gracias por esta novela tan.... no tengo palabras me encanta. Porfabor nunca pares de escribir aunque llegara el dia en que ya no escribiras mas en este blog, pero nunca dejes de escribir porque tu tienes un don de que la gente se enamore, se enganche a lo que escribes i esto es lo que me a pasado a mi.
    NUNCA DEJES DE ESCRIBIR. BESOS
    Una chica corriente

    ResponderEliminar
  16. bueno he leido todos los comentarios y todas dicen ser esas 20 personas que te seguirian siempre...
    puede que yo sea una de ellas ya que yo y la andrea fuimos las que te animamos a escribir esta maravillosa historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. por cierto el comentario anterior es mio he!!<3

    ResponderEliminar
  18. descuida no pasa nada, como dijiste tu, cuando te gusta mucho un libro esperas a que la escritora lo termine(:

    Por cierto no deberias de cerrar el blog eres una maravillosa escritora con un talento y imaginacion enorme

    ResponderEliminar
  19. OYE, QUIERO DECIRTE QUE NUNCA PODRAS CONFORMAR A TODO EL MUNDO. EN LOS MOMENTOS MAS COMPLLICADOS ES CUANDO TE DAS CUENTA QUIENES TE SIGUEN VERDADERAMENTE. VI LOS COMENTARIOS ESOS HORRIBLES Y SABES UNA COSA? DEES VERLE EL LADO BUENO. CUAL ES? QUE QUIEN SEA QUE TE HAYA DICHO ESAS HORRIBLES COSAS ES PORQUE QUERIA LEER MAS DE TI. TE AMO, AMO TU TALENTO Y AMO ESTE BLOG.NO LO DEJES NUNCA, QUE YO SOY PARTE DE ESE 20

    ResponderEliminar
  20. Asi se habla osea Never say never
    Espero q sigas escribiendo esta bella historia y veras q siempre algo te ayudara a salir de los problemAs q tienes.
    Besos y un gran abrazo. Aunque no te conoscamos te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  21. Estoy enamorada de tu novela!
    Es tan linda! No te preocupes por los problemas.

    ResponderEliminar
  22. Yo hice una critica, con toda mi buena intención, y entiendo que tengas problemas, yo también, muchos, de verdad, y leer este blog es le las pocas cosas que me consuelan, tienes todo mi apollo, si necesitas hablar conmigo, tengo un blog también, podemos ir conociendonos un poquito, te juro que se como consolarte y ayudarte
    ahí te lo dejo ^^
    http://bienvenidaseas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola, llevo leyendo tu blog desde q se publico en Wambie, y me encanta, aunq no soy fan de Justin, pero eso es de lo menos.
    Cuidate muucho!!
    Y suerte :)

    ResponderEliminar
  24. http://tumundointernauta.blogspot.com/
    os va a encantar a vosotras y a Sam!! LA VERDAD ES, Q EN MI BLOG LO TNGO GRACIAS A LA AUTORA de este blog!! m inspire de ella!! :)
    espero q entreis y comnteis!!!
    gracias sam! m encanta tu blog espero q algun dia entres en el mio, y m pongas algun q otro comntario idea o no se! :)
    y si, entiendo x lo q alomejor estas pasando, yo no lo e vivido :$ pro la verdad esq m lo puedo llegar a imaginar!! muchos besos! (LL)

    ResponderEliminar
  25. Me encanta tu blog y pues te digo que si creo que todos te entendemos nadie tiene una vida perfecta y pues no importa cuando te demores escribe cuando puedas lo importante es que escribas ya que tienes un talentaso ;) y nada cuidate ! y quiero qe sepas que aqui siempre tendras una admiradora ^^ SALUDOS DESDE COLOMBIA :D y sigue asi (Y)



    ATT = Yeinny <-- para que veas que algunas veces te comento. c:

    ResponderEliminar
  26. Hola, ya escribi un comentario mas arriba pero ahora tengoun blog y te sigo desde que lo vi en Wambie y la verdad es que me inspire en este blog (de hecho en mi blog lo menciono y puse el link) si puedes visitalo porque seria un HONOR que mi insiracion me siga...T.Q.M.

    http://nuncaserafacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. animo q te mereces seguir escribiendo a pesar de todo lo q te pueda pasar.una pregunta cuantos años tienes?pq de verdad escribir tan bien mostrando las emociones

    ResponderEliminar
  28. hola s !! ceria decirte que mis padres se separaron hace poco tambien . para ser exactos en septembre , y te comprendo se pasa mal ( por mi parte ) pero tranquila
    muchooos besooos
    P.D_ que sepas que yo sere una de esas 20 personas que seguiran viendo el blog
    suerte !

    ResponderEliminar
  29. Hola, bueno me encanta tu blog, siempre contaras con que yo te seguire. Tengo un blog, una novela para ser mas precisa, es nuevo pero lo actualizo cada dia, y seria un placer que lo leyeras y comentaras. Sigue asi tienes mucho talento.
    Mi blog es una novela de amor ojala la lean:
    http://historiadeamorocuentodehadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ola yo empece ha leer esto hace poco tiempo pero me he enganchado me parece muy lindo lo que escribes y me gustaria que siguieras haciendolo.
    P.D. pasa de los comentarios de los demas, tu solo piensa en lo que te importa a ti!!!!
    bye

    ResponderEliminar
  31. ME ENCANTAA ME ENCANTAA ME ENCANTAA !!! CREO QUE ES LA MEJOR HISTORIA QUE HE LEIDOOOO =) . LA VERDAD QUE TODOS LOS DIAS ME FIJABA SI ESCRIBIAS Y BUE COMO QUE ME ENOJABA UN POQUITOO PEROO BUE TE ENTIENDOO. TOMATE TU TIEMPO =D

    ResponderEliminar
  32. bueno a mi no me gusta nada, justin bieber pero la historia es fantastica, sigue asi.

    P.D: mis padres se divorciaron cuando yo tenia 11-12 años. y tienez razon, es una calamidad. no lo he superado aun (ke tengo 15 años) ni lo voy a superar nunca. :(

    ResponderEliminar
  33. YO CREO QUE ERES UNA GRAN ESCRITORA y te lo digo de escritora a escritora yo me tomo días para escribir un capitulo . Yo escribo lo que quisiera que me pasara ya que mis padres no están separados pero te aseguro que mil veces lo nombraron y estoy todos los días esperando que jamas pase.Y hace un par de años que espesaron esta peleas que pasan a todos los que tienes que pasar por esto y es una cosa que nadie va a querer que pace y yo pienso que muchos de nosotros quieren que cuando tengamos hijos jamas le pase esto.

    P.D: Tendrías presentar tu blog a un diario o alguna librería y tratar de encontrar para que esto se convierta en un libro muy famoso en el mundo. Saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  34. yo no se sobre esas 80 personas estupidas que se cansaran de leer, solo se que a mi me encanta lo que escribes y que te comprendo, porque a mi tambien me pasan cosas parecidas ( lo unico es que no tengo novio) en fin, porfa NO DEJES DE ESCRIBIR!!!! esperare un año si es necesario pero NO DEJES DE ESCRIBIR!!!!

    ResponderEliminar
  35. Te admiroo!!!!!! y no lo digo en bromaaaa de verdad es que te comprendo y tu eres na esperta orque escribes un capitulo en una hora, yo me tardo 5 horas!

    Quiero que mi inspiracion vea mi historia y que comente...!

    http://www.nuncaserafacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu historia, y la manera de redactar! Soy unas de esas 20 personas que esperará cada uno de tus capítulos y comprenderé las razones por las cuáles no escribes muy seguido. Muchas gracias por dejar en la web tu novela para deleite de tus seguidores!

    ResponderEliminar
  37. GENIAL!
    eres una escritoraa excelente y la verdad es que es normal que no puedas escribir todos los dias por problemas, falta de tiempo o en si inspiracion.
    Sienceramente gracias por escribir y por no rendirte, como diria Justin NEVER SAY NEVER...

    ResponderEliminar
  38. Hola, te entiendo a la perfección. A mí también me cuesta mucho escribir en el blog. Pero los días de fiesta, los findes, intendo escribir siempre en mi blog (http://miunicamaneradedesahogarme.blogspot.com/). Yo estoy también súper agobiada con todos los deberes, los exámenes y encima, poderte conectar y mantener tu vida social. Yo, tengo los padres divorciados y ahora por suerte mi padre se ha puesto el internet, porqué antes cuando me tocaba el finde con mi padre no podía conectarme ni hacer nada salvo enviar SMS...
    Y la verdad, te comprendo en todo menos en que seas fan de Justin. Porqué yo, más bien, soy... Anti-Bieber. Es decir, que llamo a Justin: Gayber. Pero es lo único que tenemos diferente, todo lo demás te entiendo 100% I♥U

    ResponderEliminar
  39. Sigue asi!! Es normal que no tengas tiempo todos los dias a escribir por examenes y otras cosas...No todo el mundo puede conectarse al ordenador todos los dias!!
    Yo te comprendo perfectamente...
    Tu novela me encanta, eres una gran escritora!!
    No lo dejes...
    Me parece que está siendo un éxito!

    ResponderEliminar
  40. hola me parece que es una gran historia , comprendo lo q tarda porq tambien me gusta escribir ,te felicito por la historia es muy buena pero no estoy deacuerdo q por los malos comentarios pensaras en serrar el blog , todas las personas tenemos un "algo" q nos ayuda a desestresarnos algo qnos gusta q nos hace felices y q momentaneamente nos ayuda a olvidarnos de todo bueno por lo menos a mi me ayuda ese algo,si te gusta escribir no dejes de hacerlo es muy bueno q pienses en los demas pero asi a nadie le gustara tu historia deberias seguir escribiendo por q es lo q te gusta solo te quiero decir q no te dejes afectar de lo q digan los demas cree en ti y enq puedes crear grandes cosas fabulosas histirias asi no isempre tengas exito sigue intentando ...
    PD
    tomaste la desicion correcta al no serrar el blog tambien se q es muy dificil escribir y es peor cuando la cabeza se te queda en blanco pero sabes te admiro mucho por continuar :) sigue asi

    ResponderEliminar
  41. Desde que fuiste el blog del mes de Wambie que ha pasado mucho tiempo. Y sinceramente, me encantó como escribías, y cuando paraste de hacerlo pensaba que no lo volverías a hacer y pensé: "Jo, con lo que me gustaba este blog". Y no me gusta Justin Bieber pero tus textos hacen que me de igual quien sea el chico.
    Y a pesar de que borre el blog de mi carpeta de favoritos, acabo volviendo sin más.

    ResponderEliminar
  42. por favor entrad en mi blog http://elamorteconfunde.blogspot.com/
    Es una historia de amor. Me hace mucha ilusión

    ResponderEliminar
  43. S., yo te comprendo, tranquila. Tómate tu tiempo, ¿vale? Venga que lo estás haciendo muy bien, sigue así. Adiós :)

    ResponderEliminar
  44. Hola te admirooooooooooooooooooooooooooooooooo y mucho!
    hice mi blog inspirado en esta historia y otras pero principalmente esta!!!!
    Si puedes porfa visitalo de verdad estoy ilusionada con mi historia
    Bueno besoooooooooooos :) :) :)

    Tambien quien lea este comentasrio veanlo, no es para conseguir publico si no que quiero que comenten para saber si les guta o no mi blog.
    Bueno no les quito mas tiempo chauuuuuuu

    mi blog: http://www.nuncaserafacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. BUEEH... PARECE QUE AHORA TODAS SON BUENAS Y LAS DEL 20 -.- CUANTO APUESTO A QUE DE CADA 10 QUE PUBLICARON 6 PUSIERON ALGUN COMENTARIO MALO- HUECAAAAAAS!. POR CIERTO, YO EN VEZ DE AHORA VENIRTE A PEDIR PERDON TE DIGO ALGO: HACE MAS DE UN MEES QUE NO PUBLICAS Y ESAS SON LAS ACTITUDES QUE ME ENFERMAN DE TI. SABES UNA COSA? EREES UNA MALCRIADA, ARROGANTE E ILUSA! TU TALENTO NO ES UNICO, ES EL TALENTO DE UNA BELIVER. NO ME IMPORTA LO QUE ERES, PERO MILES DE PERSONAS SABEN ESCRIBIR TAN BIEN COMO TU O MEJOR. SI DESDE UN PRINCIPIO QUIERES UN BLOG, COMPROMETETE, SINO? PUES TE DOY UN CONSEJO: CIERRALO Y ASI TE EVITARAS COMENTARIOS COMO ESTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, si quieres que la gente no te ponga comentarios como estos, cúrratelo, la gente sabe lo que quiere, pero tú no sabes lo que nosotros quermes, te voy a poner un ejemplo, mis padres se divorciaron, la gante que a puesto que es de las 20 personas mienten, 6 de ellas van a estar riendote de ti hasta la saciedad ¡¡CURRATE EL BLOG COÑO!!

      Eliminar
  46. Dos comentarios mas arriba hay un annimo que.... SINCERAMENTE, TIENE RAZON. tu tienes tu vida tambien, peroooo.... y nosotras? sino cierralo y asi sabremos lo que somos para ti, osea, una mierda. Te entiendo, no tienes tiempo para nosotras, pero no nos tengas asi esperandote-

    ResponderEliminar
  47. HAY GENTE Q NO PUEDE COMPRENDER LA DIFICIL ETAPA QUE ESTA VIVIENDO Y SI NO TE GUSTA ESPERAR BUSCATE OTRO BLOG Y NO LA JODAS MAS, ES MUY SIMPLE.
    SE VE QUE NO TIENEN UNA VIDA POR ALGO ES QUE NO LA COMPRENDEN. EN CONCLUSION: DEJES SUS COMENTARIOS DE MIERDA PARA OTRA COSA Y NO VENGAN A DAR PESIMOS CONSEJOS PORQUE LA VERDAD ES QUE JODEN Y SI JODES ACA ES PORQUE NO TENES UNA VIDA FUERA DE LOS BLOGS.

    ResponderEliminar
  48. xfa no dejes q gente tarada te influya para cerrar el blog. realmente me gusta y quiero que sigas con el.

    ResponderEliminar
  49. La verdad la malcriada eres tu, me enfermas ilusa,porsi acaso, estoy hablando de un comentario que esta 5 comentarios mas arriba,porque me encanta tu blog, de verada que hay gente que no aprecia el talento.
    esa persona descarada lo que tiene es celos de ti porque no te llega ni a los talones de valiente, creativa y hermosa!
    Ella no tiene los problemas que tienes tu, que muchas los comprendemos, y te apoyamos
    Lo que debe dar esa persona es lastima, porque no tiene con quien descargarsa ni amigos que la toleren!
    Bueno, no te quito mas tiempo y si esa persona esta leyendo eeste cometario GUARDATE TUS OPINIONES QUE A NADIE LE IMPORTA
    porcierto visiten:
    http://nuncaserafacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Visitar mi blog http://elamorteconfunde.blogspot.com/ Cuenta la historia de una chica que está harta de su vida pero de repente todo cambia. Se titula "Todo empezó antes de lo que pensaba"
    Los protagonistas son interpretados por famosos como ashley greene, laura esquivel andres gil, brenda asnicar, gaston sofriti, antonio garrido, selena gomez, justin bieber

    ResponderEliminar
  51. DOS COMENTARIOS MAS ARRIBA HAY UNA BELIVER ENOJADA.
    QUUEEEEEEE MIEEDO!. EL BELIVERISMO SE DIVIDEN EN DOS PARTES, LAS BELIVER HUECAS Y LAS PUTAS, TU ESTAS EN EL MEDIO :).
    YO ILUSA? POR FAVOR MAMITA, ERES TU LA QU PUTEA A SELENA Y SUEÑA CADA NOCHE QUE JUSTIN BIEBER LAS VIENE A BUSCAR SOBRE PEGASO PARA CASARSE... RIDICULA!, Y SI, SE APRECIAR EL TALENTO, ELLA TIENE EL TALENTO DE UNA PERSONA NORMAL, NADA ESPECIEL. SE APRECIAR EL TALENTO DE MICHAEL JACKSON, NO EL DE JUSTIN BIEBER, EL DE LOS BEATLES, NO EL DE LOS WUACHITURROS, EL DE LAS DE LOS ROLLING STONES, NO EL DE SELENA GOMEZ, EL DE JK ROWLING,NO EL DE STEPHANIE MEYER.
    CELOS? O POR DIOS! SI QUISIERA SER UNA SIN TALENTO, HUECA Y BELIVER SEGUIRIA TU EJEMPLO :D.
    TENGO PROBLEMAS PEORES QUE ELLA ,CORAZON, ELLA TIENE LOS PROBLEMAS DE UNA BELIVER.
    TAMPOCO ME TIENEN LASTIMA, PORQUE NO ME GUSTA QUE LA GENTE SE ENTERE DE MIS PROBLEMAS.
    POR ULTIMO, AMIGOS SI TENGO, NO TENGO AMIGOS, NO TENGO MEJORES AMIGOS, TENGO HERMANOS! SOMOS HERMANOS HIJOS DE OTRA MADRE Y QUE VIVIMOS EN DISTINTAS CASAS PORQUE NADIE NOS SOPORTARIA JUNTOS, A MIS AMIGOS LOS AMO CON EL ALMA Y ELLOS A MI. TU SOLO TIENES A LAS BELIVERS. SI LEES ESTE COMENTARIO Y QUIERES CONTESTAR, NO TENGO PROBLEMA.
    POR CIERTO, AQUI LES DEJO UN VIDEO! ES MUY BUENO, A TODAS LES RECOMIENDO QUE LO VEAN



    http://www.youtube.com/watch?v=IWYuTNlRS4I

    ResponderEliminar
  52. Bien el comentario mas arriba
    No quiero formar una guerra, se que esta de mas lo que dije pero es que cuando una beliber se molesta, se molesta MUCHO.
    Una parte sobra y se que las dos estamos heridas
    Quiero terminar este guerra de una vez por todas
    Atte.Una Beliber mas calmada..
    Por cierto aunque sea una beliber me gusto el video es comico

    ResponderEliminar
  53. Sam, amo tu blog, pero la verdad es que siento que nos estas faltando el respeto... te entendemos, pero esto es asi. Dos comentarios mas arriba hay uno que REALMENTE TE APLAUDO CHICA! fue muy divertido el video y me mate de risa con lo que escreibiste :D

    ResponderEliminar
  54. A ver, nunca he escrito un comentario, pero en fin, siempre hay una primera vez. Quiero aclarar, de que yo, en ningún momento he faltado el respeto a nadie. Siemplemente los leeo, y aprecio a las personas que me defienden, pero no me gusta que os insulteis, y a esa persona que me ha llamado basicamente de todo, solo decirle, que no me conoces, no sabes quien soy, ni lo que me pasa, así que igual que yo no te juzgo a ti, tu no me juzgues a mi.

    Un beso a todas mis seguidoras!:)

    ResponderEliminar
  55. Holaa, saaaaaam!!!!! te queremos devuelta por aqui, amiga!, por favor, arreglate un tiempito para nosotras

    ResponderEliminar
  56. soy anti 100% pero me encanta tu blog.Sigue asi.Te recomiendo que publiques este blog en un libro,seguro que te sale todo bien.Sigue asi de bien escribiendo que hasta los antis nos gusta este blog,mucha suerte,se como son tus circustancias de ahora,MUCHA SUERTE

    ResponderEliminar
  57. hola , no me gusta Justin Bieber .Pero tu blog me encanta , lo juro , me vuelvo loca sin el .EL SUSPENSO , LA INTRIGA Y SOBRE TODO EL AMOR son las cosas que más amo de este blog.Tienes mucho talento.Sigue así.
    BESOS...!!!

    ResponderEliminar
  58. te felicito amiguita esta muy hermosa la historia y me gusto mas por que me facina justin bieber ysigue escribiendo por ke tienes mucho talento

    ResponderEliminar
  59. me encanta el amor que desprendes en tu blog, lo cuentas todo muy detalladamente, me encanta leer y sobretodo este blog, cuando lo leo siento ganas de querer a alguien, solo que ahora mismo mi vida es bastante difícil y no puedo querer, no me sale del corazón querer cuando estoy triste, por eso leo este blog, porque cuando lo leo, me anima a querer y a disfrutar de lo que de verdad es la vida, para muchas de vosotras este blog sólo será una cosa entretenida que leer pero para mi es una cosa sentimental que me hace pensar en lo que de verdad son los buenos momentos de la vida, porque, con un simple beso, se demuestra algo tan hgrande como el amor, yo no lo siento, yo no siento amor, pero, cuando dleo este blog, sólo puedo pensar en querer, ami padre, ami madre, a mi hermano, a mi novio, me da igual a quien, pero quiero querer.

    ResponderEliminar