9.28.2011

17.Empire State Building


 -No, en serio, ¿a dónde vamos?-pregunté
-A un sitio muy cursi-comentó Dylan. Justin le fulminó con la mirada.
-Ahora lo veras-contestó con ternura
Nos habíamos bajado del coche. Ahora caminábamos hacia vete tu a saber donde. Pero bueno, tampoco era un sitio totalmente desconocido para mi. Estábamos en el centro.  Justin y yo caminábamos delante del todo. P y Dylan nos seguían en silencio. De vez en cuando, se miraban, pero nada más.
-Bueno, -dijo Justin que había parado-ya estamos aquí
Los demás también paramos. P y yo miramos hacia arriba, y las dos a la vez, como si lo tuviéramos ensayado, dijimos:
-Si, ¡venga!
 
El Empire State Building, se alzaba con grandeza. Como siempre. Pero esa noche me pareció incluso más bonito.
-Hemos alquilado una parte del mirador. Cenaremos allí.
-Ya, ¡venga!-volvimos  decir P y yo a la vez. Todos reímos.
Yo me tiré a los brazos de Justin. ¡No me lo podía creer! Desde que le conocía todo lo que me pasaba con el era bueno. Siempre estaba feliz. Siempre sonreía. No sabía lo que me iba a encontrar. Vivía con ilusión.
-Y yo, ¿a quien abrazo?-preguntó P. Justin señaló con la mirada a Dylan, quien levantaba una mano discretamente, indicando que el se ofrecía voluntario. P, le miró de arriba abajo.
-Si se porta bien,-nos dijo a Justin y a mi-al final de la noche tendrá más que un abrazo.-Dylan repasó con la mirada a P. Sus ojos decían “esta noche triunfo”. Pobre P, que no sabía lo que le esperaba.
-Vamos.
Justin me cogió de la mano. Subimos por el ascensor(claramente). En un rato llegamos al mirador. Era increíble. Había allí una mesa preparada para cuatro personas. Yo me senté en el lado izquierdo, P a mi derecha y los chicos delante de sus respectivas parejas.
-¿Y que cenaremos?-Dylan y Justin se miraron. Seguidamente se rieron.
-Eso es lo mejor de todo-dijo Dylan. Entonces, de debajo de la mesa Justin sacó una bolsa. Metió la mano y sacó nuestra cena.
-Perritos calientes-concluyó. Todos reímos.
-Pero…-continuó Dylan riendo
-Con categoría-acabó la frase su amigo. Y de debajo de la mesa, como había echo con los perritos sacó una botella de champan.  

La cena fue muy agradable. Y Dylan, aunque muy creído era muy simpático. Se notaba que  P le gustaba. Sinceramente, P me gustaba asta a mi (es una broma). Justin, empezó un poco asustado, porque mi mejor amiga adoptó su actitud de prueba y se puso dura con el. No le reía las gracias, es más, estaba constantemente dejándole mal y diciéndole cosas. Pero ni ella se pudo resistir y acabó siendo la P de siempre. La de toda la vida. Simpática, agradable y divertida.
Estábamos observando las vistas. Nueva York se lucía esa noche. En la otra punta estaban nuestros amigos. Así que estábamos solos.  Justin me abrazaba bien fuerte y me apretaba contra el, poniendo sus manos la rededor de mi cintura. Yo, tenía la cabeza apoyada en su pecho.  Me miró dulcemente, me acarició la mejilla y me besó. Un dulce beso. Casi tan dulce como el.
Entonces lo pensé. No nos habíamos liado nunca. Nos habíamos besado, pero nada mas. Y ahora, me apetecía. Eso se notó. Cuando nuestras bocas se separaron. Yo enseguida volví a buscar sus labios. Esta vez con deseo. El me cogió con más fuerza. Mientras nos estábamos besando no pensé en Dylan y P. Por suerte el si.
-S,-me susurró a la oreja, respirando con dificultad-aquí no-hizo una pausa y se mordió el labio. –Pero aquí al lado hay un lavabo.
Me quedé de piedra unos instantes. ¿Un lavabo? ¿Para que? ¿Qué le decía? ¿Me dejaba llevar? Las dudas empezaban a estallar en mi mente. Pero deje de pensar un momento y le miré a el. Fijamente a los ojos. Le cogí de la mano.
-Vamos-dije con una sonrisa no demasiado segura

3 comentarios:

  1. das to el asco ehh escribes para eso ehh!!!?¿ para fastidiarme y dejarme con toa la intriga ehhhh?¿?¿
    jajajaaj
    :D te quiero priincesa1!!

    ResponderEliminar
  2. Dios..este es el mejor blog que he leido! te mereces la entrada del blog del mes wamberaa!
    Un besazo muy fuerteee! ;D

    ResponderEliminar