8.04.2011

14.Desayuno, pero sin diamantes

Desayuno-300x225.jpg-Y dime chico ¿como dices que te llamas?-Justin, que estaba en frente de mi padre tardó en asimilar la pregunta. ¿No sabía quien era? Eso le superaba.
-Justin, Justin Bieber
-Y dime, Justin Justin Bieber, ¿cuanto hace que sales con mi hija?-Justin, que se había sentado a mi lado, me miró. No sabía que decir. Yo tampoco. Se hizo el silencio. Demasiado largo.
-Pues ya sabes papá, unas semanas.- decidí intervenir.
-Y dime muchacho, ¿que intenciones tienes con mi hija?
Imaginé que se pondría colorado, que agacharía la cabeza y que se moriría de la vergüenza, pero en lugar de eso, me miró, me cogió de la mana y con una sonrisa le dijo a mi padre:
-Tratarla como se merece.-la que se murió de la vergüenza fui yo, pero aun así, lo que dijo fue precioso.
-Tratarla como se merece...más te vale. -Justin sonrió, mi padre al contrario que el no. Solo le miraba fijamente.Intentando intimidarle. No lo conseguía.
-¿A que instituto vas?
-No voy al instituto.-mi padre hizo una mueca.
-¿Trabajas?-Justin enarcó un ceja.
-Si
-¿De que si se puede saber?
-Soy cantante.
Mi madre y yo preferíamos mantenernos al margen de aquella situación. Comíamos alegremente unas tostadas mientras ellos tenían aquella divertida conversación. Pero, por donde iban los tiros, yo ya veía que tendría que intervenir.
-Musico aspirante,olvida tu sueño chico, no vas a ser famoso.
-Creo que no me ha entendido, soy Justin Bieber.
-Eso ya me lo as dicho antes.
-Papá, -interrumpí-no es una aspirantes, es famoso, cantante, con gira, CD y fans histéricas que llevan su nombre pintado en la frente.
-¿Tu te crees que me chupo el dedo?
Me levanté de la mesa y fui a por una revista. En la portada salía el, con su nuevo corte de pelo. Era de hacía ya unos meses. Volví a la mesa y se la entregué a mi padre. El miró primero la revista y luego a Justin. Todos nos miramos, y por primera vez en lo que iba de día mi padre se puso a reír.

2 comentarios:

  1. SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!(L)
    No sabes cómo te he echado de menos, que alegría que hayas vuelto. Me he leído estos últimos tres capítulos que has posteado de un tirón, y.. UAU. Cada día tu blog es más impresionante, deberías pensar en ser escritora!


    PD. La BieberFever es contagiosa ;)

    ResponderEliminar
  2. hombree cachonda ya sabes quién soy verdaad!! creaste intriga cuándo nos contabas el blog en la pista de hielo y ya me he leído toodo el bloog!! muy chulooo!!

    carlota english summer

    ResponderEliminar