8.03.2011

13.Besos

-Hagamos que sea verdad.
Me tumbó poco a poco, el, encima mío. Nos miramos fijamente. El me había mirado así muchas veces, pero cada vez que lo hacía era como si fuera la primera vez. Acercó sus labios a los míos. Sentía su aliento. Los dos teníamos los ojos cerrados.  Una de sus manos me acariciaba dulcemente la mejilla, la otra se perdía por mi cintura.
-No me pidas que pare por favor.
-No pares.
Dicho esto se acercó lo poco que nos separaba y nos besamos. Sentí sus labios en los míos. Fue un beso corto, intenso. Nos separamos, yo le miré, le acaricié la nuca y le atraje hacía mi. Sentí otra vez sus labios, sus besos, sus manos(y más cosas que no voy a decir).
-Entonces, ¿ahora me puedo presentar como tu novio?-dijo después de aquellos dulces minutos de besos y caricias.
-Si-volvió a besarme, pero esta vez un beso corto, delicado, romántico.

1 comentario: