10.03.2011

18. El error

Entramos en el lavabo. El caminaba delante mío.  Cerró la puerta. Ya estábamos allí.  Se acercó a mi. Me abrazó con fuerza, y sin ninguna ternura ni dulzura me besó.  Sentí su lengua(básicamente por que estaba en mi boca). Luego sus manos, que ya no estaban en mi cintura y me cogían fuertemente el culo.  Nuestras bocas se separaban y se volvían a juntar.
Yo simplemente le cogía. No sabía que hacer. No sabía donde tocar. ¡Parecía tonta! Justin se había liado con un montón de chicas. Eso seguro. En cambio yo, no. Me sentí como una niña pequeña. Como la niña que jugaba a ser mayor. A que era madura. En ese momento me sentí esa niña. Pero ya no lo era, y no estaba jugando a papas y a mamas.
Una de sus manos se alejó, y dejó de tocar mi piel para tocar la suya. Empecé a pensar. ¿Le tenía que tocar yo? Espera, ¿el me iba a tocar a mi?¿pero asta donde?

En mi cabeza zumbaban mil ideas. Lo que yo quería era dejarme llevar. Disfrutar del momento. Le quería, de eso estaba segura, ¿no? Si, si, le quería, o tal vez solo me convencía de ello. Siempre que me besaba se me ponía los pelos de punta, esta vez no. Esta vez noté que estaba haciendo algo que no quería.
Sus manos ya no estaban en mi culo. Estaban subiendo desde mi cintura hasta mis pechos por debajo de la camiseta. Me estampó contra una de las paredes. 
Apartó un momento sus labios de los míos. Me miró, pero no a los ojos. No miraba ningún sitio en concreto.  Cogió mi mano y la arrastro hacia….hacia….¡bueno! Hacia ESE SITIO.  ¿Qué hacía? ¿La apartaba? ¿Tocaba?
Mi estomago se retorcía de dolor. Eran los nervios. Mi cabeza iba a explotar. ¿Qué estaba haciendo? ¿Quería hacerlo?
Me sentí tonta. Me sentí estúpida y pava. En aquel momento, me odié a mi misma.  
-Toca por dentro-me susurró a la oreja
Entonces mi cabeza me gritó ¡NO! Y yo hice caso.
Me aparté de el. No podía ni mirarle a la cara. ¿Que acababa de hacer?
-Vale, da igual...-dijo Justin mientras se giraba camino a la puerta.
-Justin, ¡espera!-dije, aunque realmente no se porque. Simplemente me salió. No quería que todo acabara así. Pero el solo se giró, esperando una respuesta. No vino hacia mi. Se quedó allí plantado. Sin más. Con la mirada perdida. Y me di cuanta, había sido un error. 

34 comentarios:

  1. wooooooooooooooooooooooow hoy hace un rato empece a leer y me encanto los lei TODOS sube mas me encanta tienes talento :)

    ResponderEliminar
  2. AMOOOOO TU BLOGGG LO AMOOOOO!!! es lo mejor qe e leidoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio...mil gracias por ser wambera y presentarte al concurso de blogs! Te mereces el premio, me encanta el blog, espero que lo sigas escribiendo durante mucho muhco tiempo! ;D

    ResponderEliminar
  4. tienes talento,puedes ser escritora de gran nivel.a lo mejor llegas a la cima,suerte.me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog cuelga pronto plis
    besos
    *.* :) *-*

    ResponderEliminar
  6. me encaantaaa tu bloog me lo recomendo una amiga porque lo habia visto en wambie y me encanto!
    espero que cuelgues otro capitulo prontoo :)

    ResponderEliminar
  7. esta re bueno tu blog e leído un montón de novelas pero ninguna me da esa sensación de que lo estoy viviendo como esto tienes un gran talento te felicito

    ResponderEliminar
  8. Hola, hace un rato vi el premio q se te entrego en www.wambie.com, y bueno, entré por curiosidad y resulto ser que tu blog es una pasada, con apenas las primeras lineas de este capitulo, me gusto, asi q empezare a leerlo desde el principio.
    Ademas, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantola histori, creo que eres magnífica. Sin embargo este último capitulo no me pareció tan creíble o tan bueno como los anteriores. o solo fue un sueño que S tuvo, pero en fin. espero que escribas más seguido. Suerte.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog ¿cuando pones el otro capitulo?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta historia porfavor siguela! :)

    ResponderEliminar
  12. amooo esta historiaa la acabo d leer toda ii la kiero segir leyendo, es cm una droga. sigee escribiendoo*----* woow<3

    ResponderEliminar
  13. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS MIOOO ES EMOCIANENTE TODO :D
    ME ENCANTA ENSERIO :)
    SUBE MÁS PORFAAAAAAA QUE LLEVO INTRIGADA DESDE QUE LO SUBISTE!!!!
    UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO CAMPEONA :D

    ResponderEliminar
  14. Necesito la contuniacion que me muero de curiosidad por favor escribe pronto.
    Me encanta tu blog por favor escribe pronto
    Tienes talento guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron todo los capitulos, le agradesco a Wambie, gracias a el conosco este blog! Bueno, espero ansiosa el capitulo 19

    ResponderEliminar
  16. Amoreeeeeee publica YA el capítulo 19 que me muero de la intriga!!!!
    Me encantas ;D
    Un besazo enorme bloguera!!

    ResponderEliminar
  17. TE RUEGO Q SUBAS YA EL CAPITULO 19 QUIERO SABER Q HICIERON S Y J DESPUÉS D ESE ERROR HAY NO PUEDO ESPERAR MÁS TIENEN QUE HACER UN LIBRO SOBRE ESTA NOVELA !!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. hola!!!! plis sube mas capitulos, tienes mucho talento,sigue asi plisssss

    ResponderEliminar
  19. Me lo acabo de leer todo de un tiron. Es como una droga o algo asi. Deberias pensar en enviarlo a una editorial. En serio eres muy buena escribiendo: Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola S! Yo también he visto tu blog en wambie. Ya me lo he leído todo. Simplemente me encanta. Pero otra cosa, la palabra "hasta" lleva "h", es que la ponías sin h, hehe, no pasa nada, pero si la pones mejor que mejor. Sigue escribiendo por favor! :)

    ResponderEliminar
  21. Uaaaaaaaaaaau! Qué contenta estoy de que hayas sido blog de la semana, te lo mereces, eres la mejor! Gracias por felciitarme, guapísima, y sigue así, que tienes uno de los mejores blogs que he leído! besazos.

    ResponderEliminar
  22. Ya, la verdad es que esa frase a mi también me llego pero hubieron otras como el último parrafo que personalmente, me llenaron muchísimo!
    Un besazo guapísima ;D

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. eres super talentosaaaaa!
    enserio que este blog es amor puro :)
    lo amo con intensidad y pasion jajajajaja, me e convertido en una total fanatica y viciosa de tu blog no hay dia en el cual no me meta a ver si ya pusiste otro, enserio deberias de comvertirla en pelicula, ten por seguro que yo la compraria :D amo TODOS los capitulos!

    ResponderEliminar
  25. Disiento de ti. Tu blog tiene una muy buena trama, pero la redaccion es fatal. Debes hablar con propiedad. Es cierto que la historia esta narrada por en la primera persona, pero te has evitado ya unas cuantas veces las palabras como "pene". A demas, siento que tus seguidores no leen esto por la historia, sino porque Justin Bieber esta en ella. Me encantaron tus ideas y los dialogos. Por favor se constante que yo tambien soy una gran fan de este blog. :). Soy profesora de lengua, por eso lo digo

    ResponderEliminar
  26. dios mioo que buenooooooo!! de verdad me encanto! amo tu imaginacion y te amo por escribirla!

    ResponderEliminar
  27. eeeeeei nueva lectora me encanta tu blog lo descubri por medio de wambie, gracias por subir estos perfectos capitulos porfis sube mas cuando puedas(L)

    ResponderEliminar
  28. y como podi terminar asi un capitulo :o klsjklsdjfklsjdfk malvada :c empezé a leer hoy dia en la noche y me he desvelado toda la noche leyendo.

    ResponderEliminar
  29. a mi no me gusta justin bieber pero la historia, los dialogos... están genial

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien escribo historias.......pero las tuyas son asombrosas, estoy aprendiendo de ti!! Tambien escribo canciones xD

    ResponderEliminar
  31. este blog habla de justin bieber!? eres su fan y haces historias con el?

    ResponderEliminar
  32. hola! me encanta tu blog, lo empeze a leer cuando ganaste el premio en wambie y me encanto (L) he leido todos los capitulos y me encantan :) porfa sube el 19 ;D

    ResponderEliminar